martes, 18 de marzo de 2014


HISTORIA CON 3 FINALES

Victoria era la la princesa del reino Cumbruloso que era un reino perfecto, era tan perfecto tan perfecto que ha Victoria no le gustaba, ella quería vivir aventuras y no ser perfecta, pero su madre y su padre le decían que se tenia que preparar para heredar la corona de Cumbrulandia y cumplir una serie de normas:
-Comer con una manzana en la cabeza sin caerse
-Leer el libro de los antepasados Cumbrulosos
-Darse un paseo diario por el pueblo para comprobar el estado del reino
-Prometerse con un príncipe y después casarse...
Pero a Victoria no le gustaban esas cosas, cada vez que se ponía una manzana en la cabeza para comer no aguantaba ni 15 segundos, cuando se ponía a leer se aburra, cuando paseaba todo era excesivamente perfecto y lo de prometerse no le hacia mucha gracia y casarse... Menos todavía!!
Un día sus padres le dijeron que la habían prometido con el príncipe Harol, del país de Amanesia. La princesa muy indignada corrió ha su cuarto y se puso a llorar porque ella no quería vivir en un país perfecto con un príncipe perfecto y vivir una vida perfecta como hicieron sus padres. A si que esa noche decidió huir y cambiarse de identidad.

PRIMER FINAL
La princesa huye del castillo y se va al bosque donde allí se arrepiente de lo que ha hecho y vuelve al castillo y pide perdón a sus padres.

SEGUNDO FINAL
La princesa se va a otra país y se pone a trabajar como dependienta de una tienda de ropa.

TERCER FINAL
Por el camino se encuentra a un chico que también se escapo por la misma historia y se enamoran y viven juntos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario